Soporte 24/7 en 888starz

888starz tiene su propio equipo de soporte listo para responder a cualquier pregunta sobre el uso de los servicios o aceptar quejas y sugerencias. Soporte 888starz está disponible 24/7. Echa un vistazo a los canales de comunicación con ayuda 888starz.

Atención al cliente permanente en 888starz España por varios canales

Canales de atención al usuario

Los principales métodos de contacto con soporte 888starz son el chat en vivo, el correo electrónico y la llamada telefónica. Conoce los entresijos de cada canal.

Formas de contactar con soporte 888starz desde España

Chat en directo y correo electrónico

La forma más rápida de ponerse en contacto con el servicio de asistencia es a través del chat 888starz. Utiliza este método para preguntas generales que no requieran mucho tiempo para resolverse.

Para preguntas con investigación o solicitudes importantes, se recomienda utilizar el correo electrónico de apoyo 888starz en las siguientes direcciones:

Soporte 888starz disponible por chat y correo electrónico

Atención telefónica (España)

Para utilizar el teléfono 888starz, llama al +44(208)15-760-12. Además, puedes dejar una solicitud en la sección Atención al cliente de tu perfil personal. Describe tu problema, indica la verificación de identidad o el número de teléfono por el que se te puede contactar. El operador gratuito más cercano te llamará muy pronto.

Soporte telefónico local de 888starz para España

Horarios y tiempos de respuesta

El equipo de ayuda 888starz estará encantado de atenderte durante el horario comercial de lunes a viernes de 7.00 a 16.00 UTC 0. El chat en vivo funciona 24/7.

Tiempos medios de respuesta de soporte 888starz

Tiempo medio por canal

El operador del chat 888starz se conectará al diálogo inmediatamente después de la solicitud. En el caso de solicitudes por correo electrónico, tendrá que esperar mientras el soporte prepara una respuesta detallada a su solicitud. En el caso de una llamada telefónica, el tiempo depende de la velocidad de procesamiento y de la disponibilidad de los operadores libres. Le llamarán lo antes posible.

Tiempos de respuesta por canal de soporte 888starz en España

Recursos y resolución de incidencias

Sea cual sea el método que utilice para ponerse en contacto con el servicio de asistencia, se necesita cierta información por su parte. Permanezca en el canal de comunicación, facilite la información solicitada y responda a las preguntas aclaratorias, el operador intentará comprender su problema por completo y resolverlo lo antes posible.

Resolución rápida de problemas a través del soporte 888starz

Centro de ayuda: guías paso a paso

Para contactar a través del chat 888starz, sigue estos sencillos pasos:

  1. Haga clic en el botón “Atención al cliente” en la parte inferior derecha del sitio web oficial.
  2. Seleccione la opción “Chat de atención al cliente” haciendo clic en ella.
  3. Describa su problema; también puede adjuntar una captura de pantalla.
  4. Si el Asistente AI no puede ayudarle, cambie a un operador real haciendo clic en el botón situado en la parte inferior de la ventana.
  5. Siga las instrucciones del operador.

Para ponerse en contacto por correo electrónico con Apoyo 888starz, utilice las direcciones admitidas de la pestaña Contactos. Allí también puede dejar su solicitud, cuya respuesta se le proporcionará por correo electrónico o por teléfono.

Guías para usar el chat de soporte 888starz correctamente

Escalado de queja

La declaración de infracción debe enviarse por correo electrónico a 888starz. Toda reclamación deberá resolverse en un plazo de 10 días. Todas las declaraciones sobre infracciones en apuestas en juegos En vivo cibernéticos se aceptan en un plazo de 72 horas desde el final del juego.

El equipo se compromete a proporcionar al cliente un informe detallado en un plazo de 30 días a partir de la fecha de la solicitud. En situaciones controvertidas con confusión con los resultados de las apuestas por culpa de recursos ajenos, la decisión final corresponde a la Empresa. En casos sin precedentes, la decisión corresponde a la Casa de Apuestas.

Procedimiento de reclamaciones en 888starz España

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo iniciar un chat en vivo?

Puede iniciar un chat en vivo pulsando el botón situado en la parte inferior derecha del sitio.

¿Cuánto tardan en responder al email?

Soporte 888starz responde a los correos electrónicos en un plazo de 15 minutos a varias horas debido a la posible carga de trabajo y a la preparación de una respuesta detallada.

¿Hay atención telefónica en España?

Sí, puede dejar una solicitud y el operador le devolverá la llamada.