;

Quienes somos

Ofrecemos una atenión personalizada a todos nuestros clientes.

Quienes somos

En Actualidad Fiscal, llevamos más de 20 años dedicados a la prestación de servicios a sociedades y autónomos en las áreas de laboral, fiscal, contable y mercantil, sin olvidarnos de aquellos particulares que de forma puntual precisan de un asesoramiento profesional en alguna de estas materias.

Completamos nuestros servicios, con un amplio asesoramiento Jurídico, que comprende desde la redacción de contratos hasta la asistencia letrada en cualquier tipo de procedimiento judicial y/o extrajudicial.

La experiencia nos ha demostrado la importancia de la relación directa y el trato personal con nuestros clientes, lo que nos ha llevado a crear una filosofía de empresa basada en el análisis detallado y personal de cada uno de los problemas que se nos plantean, analizando los pros y los contras de cada decisión.

De ahí la importancia que para nosotros tiene nuestro equipo humano, abogados, economistas, técnicos tributarios y graduados sociales altamente cualificados y con experiencia en el asesoramiento y gestión a clientes de forma totalmente personalizada.

Con el uso de las nuevas tecnologías y nuestra área privada para clientes, hacemos que la asesoría esté siempre cerca de nuestros clientes.