;

Nuestros Servicios

Ofrecemos una atención personalizada a todos nuestros clientes.

Asesoría Fiscal, Contable, Laboral, Jurídica y Mercantil

En Actualidad fiscal prestamos servicios de Asesoría a pymes, autónomos, sociedades civiles, fundaciones, asociaciones, etc. Ofrecemos un servicio íntegro al cliente, desde la constitución de su empresa, la llevanza de su contabilidad, la tramitación y gestión de todos lo relativo a sus empleados, liquidamos y presentamos sus impuestos, asistimos a inspecciones, defendemos sus intereses en cualquier procedimiento judicial y/o extrajudicial, y le procuramos el cumplimiento de toda la normativa que afecta a su actividad, manteniendo en todo momento al cliente asesorado sobre las novedades legislativas que puedan resultar de interés.

También prestamos servicios a particulares. Tramitamos Herencias, Incapacitaciones Judiciales, Divorcios, Desahucios, reclamaciones en general. Elaboramos su declaración de la Renta, le asistimos en la compraventa de inmuebles, le ayudamos con los trámites de su empleada de hogar.

Y todo ello, lo realizamos de forma absolutamente personalizada. La experiencia nos ha demostrado la importancia de la relación directa y el trato personal con nuestros clientes, lo que nos ha llevado a crear una filosofía de empresa basada en el análisis personal de cada uno de las cuestiones que el cliente nos plantea, analizando particularmente para cada uno de ellos los pros y los contras de cada decisión.

Cada cliente es único y únicas son las cuestiones que plantea.