Formas de contacto oficiales en 888starz

Para contactar con 888starz, atienden varios canales de solicitudes de usuarios. Estos son a través de chat en vivo, correo electrónico, llamada telefónica, y rellenando un formulario especial 888starz.

Canales disponibles para comunicarse con 888starz

Formulario de contacto en línea

Puedes dejar una solicitud con una pregunta en un formulario especial 888starz. La respuesta te llegará en pocas horas. Si lo desea, puede dejar una solicitud de llamada telefónica.

Solicitud a través del formulario oficial de 888starz

Campos obligatorios y envío

En la ventana de este formulario, debe especificar sus datos personales. Para ponerse en contacto con usted, el operador necesita lo siguiente:

  1. Proporcione el nombre de usuario, el correo electrónico y el texto del propio mensaje en los campos correspondientes, indicando la información y los datos potencialmente necesarios.
  2. Marque la casilla para aceptar el tratamiento de datos.
  3. Haga clic en “Enviar” y espere la confirmación de envío.
Información requerida para completar el formulario 888starz

Confirmación por correo electrónico

Tras enviar su solicitud, recibirá una confirmación automática por correo electrónico, indicándole que la solicitud ha sido entregada y aceptada para su tramitación.

Aviso de confirmación automática por email de 888starz

Otras vías de comunicación

Para ponerse en contacto directamente con los operadores de soporte de 888starz, dependiendo de la importancia de la solicitud y de la información facilitada, utilice el chat en vivo y las direcciones de correo electrónico.

Métodos alternativos para contactar con 888starz

Chat directo y correo electrónico

El casino admite las siguientes direcciones de correo electrónico 888starz:

Para preguntas generales sin datos específicos del usuario, póngase en contacto con 888starz a través del chat en vivo disponible 24 horas al día, 7 días a la semana en el sitio web.

Soporte 888starz por chat y email en España

Teléfono disponible en España

Para un mejor entendimiento entre el cliente y el operador, puede utilizar el número de teléfono 888starz para sus solicitudes. Llame al +44 (208) 15-760-12 en horario comercial de lunes a viernes de 7 a 16 h GMT +0. Además, puede solicitar una llamada a través del formulario 888starz en su cuenta personal.

Número de contacto 888starz para usuarios españoles

Reclamaciones y privacidad

Puede presentar reclamaciones o informarse sobre las condiciones de almacenamiento y tratamiento de sus datos personales a través de los correos electrónicos responsables.

Procedimiento de quejas y uso de datos personales en 888starz

Procedimientos y plazos de respuesta

Todas las reclamaciones 888starz se aceptan en un plazo de 10 días desde el momento del incidente. Las reclamaciones sobre procesos de Juego y sospechas pueden enviarse en un plazo de 72 horas desde el momento del hecho.

El casino se compromete a facilitarle un informe detallado sobre el análisis de la situación en un plazo de 30 días a partir de la solicitud, de conformidad con la Disposición.

Tiempos y reglas para resolver incidencias en 888starz

Política de privacidad aplicada

Todos los datos personales se encriptan de forma segura SSL de acuerdo con la Política de Privacidad. Entre los terceros que tienen acceso a ellos se encuentran los empleados cuyo trabajo está directamente relacionado con los mismos. Además, la empresa está obligada a facilitar sus datos a las autoridades que lo soliciten.

Protección de datos conforme a la política 888starz

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo enviar una consulta general?

En vivo es la forma más rápida de hacer preguntas generales que no son específicas de una cuenta de usuario.

¿Hay un canal exclusivo para reclamaciones?

Sí, reclamos 888starz correo electrónico es [email protected].

¿Qué hacen con mis datos después del contacto?

Sus datos se procesan y almacenan de acuerdo con la política de privacidad.